upc4

Como un hecho muy lamentable, que habla de la descomposición que hay en el país, calificó el Arzobispo Emérito de Guadalajara, Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, a la detención, y casi inmediata liberación de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, el pasado 17 de octubre, en Culiacán, Sinaloa.

“Es muy lamentable que el Gobierno ceda ante el crimen organizado, es mucho muy lamentable, ya habla de una descomposición muy grande del país, y no sabemos si cedieron por miedo o porque están de acuerdo, cualquiera de las dos cosas, las dos cosas son malas, muy malas para este país, que está perdiendo el gobernarse por leyes e instituciones”.

Sobre la celebración de su onomástico, cuyo festejo tuvo lugar el pasado 23 de octubre, día de San Juan de Capistrano, el purpurado agradeció a Dios Nuestro Señor por el don de la vida, el cual definió como “el don fundamental del ser humano”.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.