upc4

Redacción ArquiMedios

Durante la segunda visita del Papa Francisco a Japón jóvenes de la comunidad Otaku. Esta ocasión Francisco se convirtió en un personaje de anime.

En manera de agradecimiento a los fieles católicos y a los medios, Francisco utilizó un abrigo llamado “happi”, el cual tiene imágenes de anime de él. Esta prenda fue diseñada por jóvenes participantes durante su visita a la Catedral de la Sagrada María, en Tokio, mismos que pertenecen a los llamados “Otakus”.

La prenda es color azul, contiene dibujos del Santo Padre al estilo japonés representa la cálida bienvenida, junto a las flores de cerezo, que es algo simbólico de dicho país.

Algunas de las frases que se pueden apreciar en el abrigo son: “gratitud”, “vamos a rezar juntos”, “te deseo paz”, “lo que podemos hacer es darle paz a las víctimas de desastres” y “estamos agradecidos que usted sea el Papa”.

El Papa Francisco regresará a Ciudad del Vaticano el próximo

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.