upc4
Los galardonados de la Pastoral de la Comunicación
de la Arquidiócesis de Guadalajara.

Por la noche, se llevó a cabo la Gala CEPCOM Awards donde se premiaron, por primera vez, diferentes proyectos de comunicación de la Iglesia Católica en cuatro categorías:
En Fotografía la ganadora fue María Langarica, en el Proyecto Digital, el ganador fue Desde la Fe, de la Arquidiócesis Primada de México, con su Director General Javier Rodríguez Labastida. Recibió premio también como finalista el Proyecto Digital Parroquiales.Com, cuya coordinadora es Miriam Bretón Mora, de la Pastoral de la Comunicación de la Arquidiócesis de Guadalajara.
En la categoría Podcast o video serial, el ganador fue “3 minutos con…” de la Arquidiócesis Primada México, la producción y Video: Jacqueline Sánchez.
La cuarta categoría Artículo de investigación, la ganadora del primer lugar fue Sonia Gabriela Ceja Ramírez, con el reportaje “Estuve presa y no me visitaste”, recibió un premio también el periodista Jesús Parada Tovar, por el reportaje: “Gravísimo problema de contaminación en el lago de Chapala”, ambos del Periódico Semanario Arquidiocesano de Guadalajara.
En la categoría Trayectoria, se reconoció la labor de los productores Laura y Antonio Peláez, por la producción de la película Mirando al Cielo, sobre la vida de San José Sanchez del Rio.

LOS ENCUENTROS NACIONALES, UN ESFUERZO DE CAPACITACIÓN
Al concluir el 30 Encuentro, Monseñor Héctor López Alvarado, presidente de Cepcom, informó que en el encuentro participaron 120 comunicadores, y 62 Diócesis de todo el país, y agradeció a todas las personas que han marcado la historia de la comunicación en la Iglesia de México: “La CEPCOM ha hecho un gran esfuerzo en estar siempre al nivel de las necesidades de comunicación de la Iglesia, y este esfuerzo se ha visto reflejado en las reuniones de los agentes de la pastoral de comunicación.
Los Encuentros Nacionales son un esfuerzo de formación y capacitación para todos los que sirven en la labor de la comunicación

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.