upc4

Yara Martínez González

Con la Eucaristía que fue presidida por el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, el domingo 29 de agosto, terminaron las ­fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de los Remedios, en la Parroquia de este nombre, ubicada en el fraccionamiento Díaz Ordaz, en Zapopan.

Acompañado de los Pbros. Juan Bojorquez Aguirre y Eduardo Francisco Pérez Pelayo, Señor Cura y Vicario respectivamente, el Purpurado recordó a María, que supo acoger la palabra de Dios, al grado de que en su seno, Jesús se hizo carne para la salvación de los hombres.

“María es madre de aquel que es la misericordia, que es el remedio total a nuestros pecados, a nuestras faltas, y por eso es nuestra Madre y Señora de los Remedios”.

Por su parte el Padre Eduardo agradeció al Cardenal Robles Ortega su presencia en la comunidad y la escucha que siempre ha tenido, como pastor, hacia ellos.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.