El Club Atlas celebró su aniversario. La Misa fue presidida por el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega.
Yara Martínez
Con la Eucaristía, que fue presidia por el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, el Club Atlas celebró su 103 aniversario, al que asistieron directivos, socios y personal que labora en sus diferentes instalaciones.
Reunidos en el Atlas Chapalita, los asistentes participaron de la Santa Misa, en la que el Purpurado hizo un llamado a seguir a Jesús como el único Mesías y Salvador.
“Sin nosotros queremos la salvación en Cristo tenemos que optar por aceptarlo a Él, por aceptar su Palabra, por aceptar una vida de comunión con Él, y tenemos que renunciar y rechazar todo aquello que se le oponga”.

Por su parte, el Pbro. José Rosario Ramírez Mercado, Capellán del Club Atlas, recordó su llegada a los equipos de futbol tapatíos, por mandato del entonces Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Garibi Rivera, con la misión de apoyar espiritualmente a los jugadores.
“A mi llegada al Atlas, me mandaron al Atlas Paradero, ahí empecé y poco a poco fui agarrando más trabajo (…) El Atlas fue una escuela de futbol durante muchos años, escuela muy buena, de donde salieron muchos jugadores, algunos de ellos, reconocidos a nivel internacional”.
El culminar la Santa Misa siguió el festejo con la tradicional partida de pastel y actividades deportivas para toda la familia.
Fotos. Yara Martínez