upc4

Sergio Estrada

Millones de personas a nivel mundial están rezando el “Santo Rosario” para pedir por el término de las crisis económica, política, espiritual y social que atraviesa el mundo a través del proyecto internacional: “Mater Fátima”.

De acuerdo con la Lic. Patricia Figueroa, coordinadora de Mater Fátima México, esta misión comenzó el 16 de Julio y terminará el 12 de Diciembre constando de 5 etapas: El rezo del Santo Rosario, a petición de la Virgen de Fátima, ayuno como sacrificio, comunión reparadora los primeros sábados de mes, el sitio de Jericó del 7 al 13 de octubre a nivel mundial que son oraciones que se hacen siete días seguidos.

El último pilar de esta jornada de oración será la consagración a los corazones de Jesús y María por intercesión de San José el 12 de Diciembre, como un regalo especial que se hace a la Virgen de Guadalupe como patrona de América.

Se pide por la familia, la vida, la Iglesia, los sacerdotes y por la paz del mundo, con la conversión de las personas y el fin de la pandemia.

La integrante de Mater Fátima, subrayó la importancia del rezo del Rosario “porque es una súplica sencilla y efectiva contra las situaciones adversas, obteniendo la paz del mundo y las promesas que nos dio la Virgen en Fátima”.

El rezo de estas oraciones podrán seguirse a través del Facebook: Mater Fátima Internacional, así como por el mismo canal en YouTube. Esta iniciativa mundial está en 52 países.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.