upc4

José de Jesús Gómez y Paulina Orea.

Pbro. José Manuel Anceno Rivas

Para la maestra y licenciada en Ciencias de la Comunicación Paulina Orea Michel y su esposo, consultor y conferencista, José de Jesús Gómez Espejel, ex coordinadores del Consejo de Red Familia, Capítulo Jalisco (2000 al 2014), el Congreso Internacional de las Familias realizado recientemente en Guadalajara fue una oportunidad “pro vida, pro familia. Evento con una gran riqueza por la calidad altísima de los expositores. Nos ayudaron a valorar la dignidad de la persona humana y de la familia. También plantearon muchos retos. No olvidemos que es la continuidad de muchos eventos de esta naturaleza que ha habido en nuestra ciudad con perspectiva de familia, añade valor a la opinión de las personas, las refuerzan y los invitan a ser extensivos”.
Más de alguna conferencia –consideraron– los llevó a recordar las heridas dolorosas que los matrimonios han tenido,
pero también los invitó a tener presente la capacidad que tienen para levantarse, por la gracia de Dios, y la búsqueda de ser prudentes para formar sus criterios en los valores, en el amor verdadero que es importante ayuda para superar todo.

Académica y suficientemente capacitados, los esposos Gómez Orea, padres de familia de 6 hijos y ya abuelos; además de ser reconocidos conferencistas internacionales, hicieron un llamado a los matrimonios jóvenes –bombardeados política, cultural y mediáticamente– a no escuchar las voces tentadoras que llaman a la ruptura, que sugieren la separación y el divorcio como solución a sus problemas, les piden que sean fuertes en sus valores.
Orgullosos de los hijos que tienen porque fueron favorecidos al crecer en esos ambientes, ellos ahora son promotores convencidos de sus principios, vienen dando una respuesta libre y apoyándose siempre en la Palabra de Dios y las enseñanzas de la Iglesia.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Leave a Comment

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.