upc4

Cynthia Cruz Moreno

El pasado sábado 28 de octubre en Guadalajara salimos a las calles para manifestar que ¡Seguimos creyendo en México!
Fue así como cientos de personas de todas las edades caminamos por la Av. Chapultepec al grito de “¡Viva la vida!”, para mostrar que mantenemos la esperanza y estamos dispuestos a seguir trabajando en favor de la vida y de la familia.
Además, como creyentes, hijos de Dios, sabemos que la muerte fue vencida en Cristo, quien vive y reina, y hace posible lo imposible. Con el escenario sobre la Av. Niños Héroes y con la compañía de la Renovación Carismática de Guadalajara y Martín Valverde, presentamos nuestros ruegos y aflicciones a nuestro Señor, que es el Rey de Vida, en una hora santa, que fue el culmen de esta marcha.
En el evento estuvo presente Mons. Eduardo Muñoz Ochoa, Obispo Auxiliar de Guadalajara, a quien agradecemos el ánimo que nos da en nuestra misión como laicos, comprometidos con la vida y en búsqueda de nuestra santidad.

NO PERDEMOS LA ESPERANZA ¡TAMBIÉN CREEMOS EN COSAS MÁS GRANDES!
Aún con el escenario de violencia, inseguridad y persecución, sabemos que la esperanza es un signo de confianza en Dios. Por ello, hemos atendido el llamado de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) para llevar a cabo, por tercer año consecutivo, la Marcha “A favor de la mujer y de la vida” en nuestra Arquidiócesis.
Muchas gracias a todas las personas que se hicieron presentes en esta manifestación de vida. Gracias por atreverse a ser signo de esperanza. Creemos que es posible unir fuerzas para trabajar juntos en pro de un México más seguro y justo para todos, que vele por la vida y la dignidad de todo ser humano, desde su concepción hasta la muerte natural.
¡Sigamos creyendo!

En el mundo tendrán tribulación; pero confíen, yo he vencido al mundo. Jn 16,33

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Leave a Comment

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.