upc4

SEM. ISAÍAS DE JESÚS SÁNCHEZ SALCEDO
2° FILOSOFÍA

En esta comunidad se encuentra un grupo integrado por seis seminaristas, cuatro son alumnos de la facultad de Filosofía y dos son alumnos de la facultad de Teología.
Fueron recibidos por el Párroco Jesús Arizaga y el Vicario Antonio de Jesús Rodríguez, encargados de la parroquia de San José Obrero. Este grupo de seminaristas ha realizado diferentes actividades pastorales como: la visita a enfermos y adultos mayores, con el propósito de hacerles saber y sentir que son escuchados y acompañados, además de mostrarles un rostro de Jesús misericordioso.

Por las tardes los seminaristas se involucran en los cursos de verano dirigidos a los niños de la comunidad, en donde se imparten talleres de pintura, clases de guitarra, cantos, etc.; y para los jóvenes y adolescentes prepararon un retiro espiritual y la Semana de la Juventud (SEJUVE).
La comunidad parroquial se ha mostrado con alegría y entusiasmo, al recibir este grupo de misiones, siendo hospitalarios y amables, a ejemplo de su santo patrono san José.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.