upc4

JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ CADENA. 2° DE FILOSOFÍA.

En esta comunidad parroquial de Ameca nos encontramos un grupo de diez seminaristas, alumnos de Filosofía: Jesús Briseño, Antonio González, Cristopher Robledo, Joaquín Dueñas, Miguel Enciso y Francisco García; y alumnos de Teología: Leonardo Dueñas, Noé Martín, Jaime Arrollo y Jesús Casillas. En esta ocasión nos acompaña el presbítero José Emmanuel González Loza del Seminario Mayor.

Hemos estado apoyando en diferentes actividades tales como la visita a los hogares, y acompañamiento espiritual a través de la administración de la Comunión; en nuestro trabajo cotidiano también apoyamos en la organización de la semana infantil, del adolescente y de la juventud (Sejuve); así como el apoyo de las celebraciones litúrgicas, Hora Santa y acompañamiento al grupo de acólitos y coros de la parroquia.

La Parroquia de María Reina cuenta con algunas comunidades en las que es notoria la gran devoción Mariana; sin embargo, es palpable el poco sentido de pertenencia, el cual ha sido uno de los principales objetivos de la misión.

Con gran entusiasmo estamos en esta comunidad que nos permite convivir con los feligreses, con quienes compartimos la palabra de Dios y el gran amor que Él tiene por nosotros.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.