upc4

Redacción ArquiMedios

La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que el próximo 19 de abril, Domingo de la Divina Misericordia, el Papa Francisco ha decidido celebrar la Santa Misa fuera del Vaticano como ocasión especial.

Este año, en el 20º aniversario de la canonización de Sor Faustina Kowalska y de la institución del Domingo de la Divina Misericordia, el Santo Padre Francisco presidirá la Santa Misa en la Iglesia Santo Spirito in Sassia, un lugar de especial devoción a la Divina Misericordia.

La misa se celebrará de forma privada y, al final, en la misma iglesia, el Papa dirigirá el rezo del Regina Coeli.

Domingo de la Misericordia

El 30 de abril del año 2000, San Juan Pablo II proclamó el segundo domingo de Pascua como el “Domingo de la Misericordia Divina” para todo el mundo.

En 2002, el Pontífice estableció que el “Domingo de la Misericordia Divina” se enriquezca con indulgencias, con las que se pueden beneficiar también los enfermos, navegantes de altamar o aquellos que por causa justa no puedan abandonar su casa o desempeñen una actividad impostergable.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.