upc4

Redacción ArquiMedios

Luego de meses de rumores al interior de la Iglesia, el Vaticanó confirmó que el Papa Francisco publicará una nueva encíclica, la cual firmará desde la tumba de San Francisco de Asís, pues llevará el nombre de una de sus frases.

El próximo 3 de octubre durante su viaje a Asís, el Santo Padre firmará su tercer encíclica con el nombre de “Frattelli tutti” (Hermanos todos), sobre la fraternidad y amistad social.

Este nuevo documento desarrolla un concepto que Francisco está explicando en sus catequesis: que la pandemia ha demostrado que el mundo está interconectado y que, por tanto, un mundo solidario es más necesario hoy que nunca.

El nombre se inspira en el título de los escritos de San Francisco: “Miremos, todos los hermanos, al buen pastor que sostuvo la pasión de la cruz para salvar a sus ovejas”. (Admoniciones, 6, 1: FF 155)

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.