upc4

Michelle Fletes

Se realizará el 9° Diplomado Básico de Formación Integral en Pastoral de la Salud, con el objetivo de proporcionar la formación necesaria, mediante el crecimiento personal y espiritual católico, humanizando la relación pastoral mediante escucha, tiempo, interés y empatía.
La secretaria del equipo de Pastoral de la Salud, Verónica Álvarez, expresó que la Pastoral de la Salud se realizaba cada año y con la pandemia se suspendió, de tal forma que buscan retomarla con este diplomado en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde. El curso comenzará el próximo 17 de mayo y concluirá el 21 de marzo del 2025.
Consta de dos sesiones por semana de tres horas cada una, durante esos 9 meses, en horario de 4 a 7 pm, con el día teórico y otro de práctica con pacientes.
Al diplomado puede inscribirse cualquier persona mayor de edad y católica con deseo de apoyar a los pacientes del Hospital Civil Fray Antonio.
Cabe resaltar que el diplomado tendrá un costo de 500 pesos de inscripción y una mensualidad de 500 pesos.

Para mayor información se puede ingresar a la página de Facebook Pastoral de la Salud Sagrada Familia o contactarse a los siguientes números telefónicos para inscribirse:

  • 3314899984
  • 3310700500
  • 3322859189
  • 3313600257

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Leave a Comment

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.