upc4

Monserrat M. Cuevas

Tras el enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional (GN) contra un grupo de presuntos integrantes del crimen organizado,  ocurrida la tarde de este jueves en la capital de Sinaloa, que culminó con  la liberación de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo Guzmán”,  la diócesis de Culiacán envió un mensaje a los habitantes de la zona, en el que, tras condenar los hechos “que cimbran el ambiente y espíritu de sana y respetuosa convivencia entre los ciudadanos”, exhortó a la ciudadanía a tener fe, valentía  y decisión ante este tipo de circunstancias.

“Queremos pasar de la razonable molestia e indignación social, a la propuesta y acción contundente que asegure para los sinaloenses y hermanos de otras entidades de nuestro país, la unidad y la paz social. Por ello, y ante el miedo e incertidumbre perpetrada en la comunidad oramos también con gran confianza y fervor a Jesucristo Nuestro Salvador, para que en cada persona y familia reine permanentemente la paz y como ciudadanos católicos corresponsables, seamos promotores de reconciliación”.

La diócesis de Culiacán agradeció a quienes, con un gesto de amor, acogieron en esos momentos a las personas que se encontraban en el lugar, e invitaron a seguir con atención los llamados institucionales para salvaguardar la seguridad y la protección personal.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.