upc4

325 años corriendo con el Señor

Nicolle Alcaraz

Para impulsar la promoción vocacional, la convivencia deportiva y familiar, el próximo 12 de junio se llevará a cabo la IV edición de la Carrera del Seminario Diocesano de Guadalajara en las inmediaciones del Seminario Menor, a las 7:00 hrs, en la que pondrá participar cualquier persona desde los 6 hasta los 65 años de edad.

A raíz de la pandemia, la carrera que se llevaría a cabo en el 2019 se vio suspendida, se dio a conocer que aquellas personas que se inscribieron originalmente para dicho encuentro deportivo han sido automáticamente inscritas para esta edición, por lo que es importante comunicarse a través de WhatsApp a los teléfonos 33 29 41 56 54 o 33 25 55 08 44 para llevar a acabo la actualización de sus respectivos datos con el fin de garantizar que la información provista originalmente se encuentre vigente.

Cabe mencionar que se contará con diferentes categorías, dependiendo la edad de los participantes, y se tiene una bolsa cercana a los 100 mil pesos en efectivo repartida entre los ganadores de cada categoría.

Su lema “325 años corriendo con el Señor”, es también un recordatorio de que este tipo de eventos deben servir también como un incentivo al cultivo de la interioridad, y no sólo limitarse a los aspectos físicos que una carrera de este tipo requiere, como señaló Monseñor Eduardo Muñoz Ochoa, Obispo Auxiliar de la Diócesis, quien al igual que el Lic. Idelfonso Sandoval; el Mtro. Guillermo Torres y el Diácono César Galán, se reunieron el pasado viernes 6 de mayo en las oficinas de la Arquidiócesis para extender la invitación al evento.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.