upc4

Norma Angélica Trigo

Que bendiga a nuestra patria tan azotada por la violencia, la falta de valores humanos y la corrupción, se pidió a la Virgen de Zapopan durante la Misa de despedida en la Catedral Metropolitana de Guadalajara.

Monseñor Manuel González Villaseñor, Obispo Auxiliar de Guadalajara, pidió que ilumine a nuestros gobernantes que en ocasiones han olvidado los criterios de Dios y quieren suplantarlo.

“Que los ilumine porque sabemos que tienen un deseo muy válido de hacer que nuestra patria salga adelante, pero lo más importante, deben dejarse conducir por Dios y por María”.

“Que bendiga a nuestras familias, a aquellas que sufren el dolor, la pobreza, la pérdida de un ser querido, pero sabemos que la mayoría vive con alegría cristiana. Que la Santísima Virgen interceda para que esa alegría aumente y todos podamos seguir felices caminando de la mano de María”.

El Obispo tapatío, recordó durante su homilía, que la Virgen fue proclamara Patrona contra  rayos , tempestades y epidemias cuando se registraron otros contagios masivos  y en los dos últimos años con la pandemia del Covid-19, también se ha pedido su intercesión para que salgamos adelante.

MILES SALIERON A ACOMPAÑARLA

La Virgen inició el trayecto de regreso a su Basílica de Zapopan alrededor de las 6.40 de la mañana y es acompañada por miles de familias, quienes hasta con niños en brazos, iniciaron la caminata.
Otros la acompañan espiritualmente ya que ella, “siempre está atenta a las necesidades de sus hijos”, enfatizó Monseñor Manuel González Villaseñor.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.