upc4

David Hernández

A las 15 horas de este Domingo de Resurrección se presentó un incendio en el cerro del Tesoro, cerca del lugar donde se encuentra el Santuario de los Mártires Mexicanos.

Al respecto, el Presbítero Gerardo Aviña, rector del Santuario, informó que el fuego fue controlado por elementos de protección civil y no mermó las celebraciones eucarísticas.

“El incendio -dijo- este domingo, por lo que ya habían pasado las celebraciones del Triduo Pascual, incluso las misas dominicales de 10 y 12, que es cuando hay mayor afluencia de personas”.

Señaló que para la misa de 6 de la tarde el incendio ya estaba controlado, sin embargo, para las 8 de la noche regresó el fuego.

“Yo me vine como a las 10 (de la noche) cuando ya terminaron de apagarlo, pero todavía nos informan que hoy (lunes) hubo otro pequeño brote que están analizando, pero está controlado”, indicó el Padre Aviña.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.