upc4

Ahora con más sedes, el Festival Internacional de Cine con Valores aumenta la posibilidad de ver películas que tienen mensajes de calidad humana  para el público en general. Aún quedan grandes filmes que podemos ver, estas son las principales recomendaciones:

Que buena broma, Bromelia

Desde Venezuela llega la historia de Bromelia, una mujer en sus cuarentas que está presionada por su familia para que encuentre una pareja. En una boda el ramo le cae encima y eso detona una serie de acontecimientos que la hacen pensar que su suerte está cambiando. Este filme de la directora Efterpi Charalambidis habla del valor de la familia, de amarse a uno mismo y de inclusión y respeto. La realizadora y la protagonista estarán al final de la proyección para contar su experiencia a los asistentes.

Corazón Ardiente

Protagonizada por Karyme Lozano esta historia nos cuenta la historia de una famosa escritora que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús buscando inspiración para su próxima novela. Mientras investiga descubrirá muchas historias verdaderas que reforzarán su fe. Al hilo de su investigación, Lupe (Lozano) irá descubriendo también los secretos de su propio corazón, afligido por viejas heridas que necesitan ser sanadas.

Este filme español cortesía de European Film Factory y gracias al apoyo del Festival Internacional de Cine Católico tendrá aún un par de proyecciones en el Auditorio Charles Chaplin. Una película que abraza la fe.

Crescendo

Esta película ganó el premio del jurado Interreligioso del FIC Valores del año pasado. El director Eduard Sporck acepta el trabajo de crear una orquesta juvenil israelí-palestina y se ve rápidamente sumido en un cúmulo de problemas. Habiendo crecido en un estado de guerra, los jóvenes simplemente no quieren trabajar en equipo.

Una película muy poderosa con un mensaje contundente de paz. Se exhibirá en la Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios el sábado 23 de julio a las 20:30 hrs.

No se proyectará Mirando al Cielo. Por causas de fuerza mayor, la proyección de la cinta sobre San José Sánchez del Rioprogramada para el domingo 17 de julio, no se llevará a cabo. El Comité organizador ofrece una disculpa por las molestias que esto puede generar. 

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.