upc4

P. Emilio Santos

Responsable de Dimensión Pastoral del Deporte

Desde niños, la bicicleta se convirtió, para muchos, en uno de los mejores pasatiempos de nuestra infancia, pasábamos largos ratos arriba de ella sin importar que algunas veces pudiéramos caer. Nadie negará que, a pesar de la edad y el paso del tiempo, nos sigue emocionando este pasatiempo, que en los últimos años se ha convertido en uno de los deportes con muchos seguidores alrededor del mundo.

Para algunos Sacerdotes, la bicicleta es también una herramienta para el trabajo pastoral, recorrer distancias cortas o largas sin necesidad de encender el auto para confesar o ungir enfermos es una práctica de todos los días, que los mantiene saludables y que además, con ello, cuidan el medio ambiente.

En el marco de los festejos a Nuestra Señora de Zapopan, los Sacerdotes quieren hacerse presentes de esta manera muy singular y significativa que pueda dar testimonio actual de fe y buenos hábitos. Los Sacerdotes interesados en participar se pueden inscribir llamando a los teléfonos: 3313874100 y 3315714039.

La bicicleta se ha convertido, para no pocos Sacerdotes, en el deporte favorito, con el que, en sus ratos libres, pueden distraerse y estar en forma, tanto así, que han organizado el próximo 7 de octubre, a las 9 pm, una “Rodada Sacerdotal hacia María”, donde recorrerán un tramo de más de 10 km por algunas de las principales avenidas de la ciudad, partiendo desde la Catedral Metropolitana de Guadalajara hasta llegar a la Basílica de Zapopan para manifestar su amor a Nuestra Madre del Cielo y su gusto por el deporte.

Esta Rodada Sacerdotal, en su segunda edición, tiene como motivo orar y pedir a la Madre de Dios por la paz en nuestro país y contará con la presencia de más de 100 Sacerdotes de nuestra Arquidiócesis, diocesanos y religiosos, bajo el lema “Reina de la Paz, ruega por nosotros”.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.