upc4

Osvaldo Gómez

Con una enorme alegría en el corazón damos gracias a Dios porque el pasado viernes 24 de junio, en la solemnidad del Sagrado Corazón, se llevó a cabo la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María de los Movimientos Laicales de la Dimensión Familia de la Arquidiócesis de Guadalajara.

En una ceremonia solemne presidida por el Pbro. Ricardo López Díaz, quien contó con la colaboración de La Misión por el Amor de Dios en todo el Mundo, se consagraron varios grupos, familias y a título personal cada uno de los asistentes, dentro de los que destacan, 10 grupos, con 85 miembros y aproximadamente 300 feligreses presentes en esta Misa de Consagración en la parroquia Santa Elena de la Cruz.

Con esta consagración, quedó instituida la fecha para realizar cada año su renovación y así poder tener siempre presente nuestra dignidad de hijos de Dios y la alianza que el Padre Celestial ha hecho con nosotros.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.