upc4

Seminaristas se encuentran de Misión en este verano y llevan la palabra de Dios hasta los hogares de las comunidades que les toca visitar, además de convivir y transmitir su alegría.

MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ SAN JUAN
3RO DE FILOSOFÍA

El pasado 5 de julio de 2023 salimos de misión siete seminaristas: Alberto Gutiérrez, Salvador Vital, Iván Guerrero, Alan Flores, Brandon Flores, Juan Martínez y un servidor. Fuimos enviados a la parroquia La Preciosa Sangre de Cristo, en San Juan del Monte, Jal. Un pueblo donde se atiende a 11 comunidades más.
El Sr. Cura es el Pbro. César Osvaldo Gallardo, quien con gran esfuerzo ha sabido llevar a su comunidad adelante.

El objetivo de la misión fue la promoción vocacional en los niños y jóvenes, además de ejercer el campo de la Gran Misión de la Misericordia. Por las mañanas se visitaron los hogares de cada persona, con el fin de conocerlas y crear un censo de la comunidad; por las tardes se realizaban algunas actividades con los niños y pláticas con los adultos

También se trabajó con los jóvenes la Semana de la Juventud (Sejuve) del 17 al 21 de julio, teniendo por temática la propuesta para la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa: “Levántate”.
Los jóvenes terminaron contentos y satisfechos después de una ardua semana.

La comunidad de San Juan del Monte ha realizado una gran tarea junto con el Sr. Cura César, acoger a siete seminaristas que fueron de ayuda, promoción y servicio. Agradezco profundamente al pueblo de San Juan del Monte que nos abrió las puertas de su casa, pero sobre todo las puertas de su corazón.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.