upc4

Los espectáculos que se mostrarán son la puesta en escena de “Cuentos en Verso con Reverso” y el recital “Concierto para toda la familia”, a cargo de la Banda Sinfónica de Zapopan.

Con el objetivo de dar seguimiento a la formación artística de las y los usuarios de los centros culturales, Cristopher de Alba, director de Cultura Zapopan, informó que durante este mes de junio habrá una temporada de espectáculos a cargo de las distintas compañías artísticas del Municipio en cinco de los nueve centros.
Estas actividades estarán enfocadas para usuarios, maestros y vecinos, quienes ahora podrán regresar como espectadores y disfrutar del espectáculo de “Cuentos en Verso con Reverso”, a cargo de la compañía de Teatro Zapopan y de un recital dirigido a todas las familias por parte de la Banda Sinfónica de Zapopan.

Cristopher de Alba, director de Cultura en Zapopan, compartió su emoción por volver a reactivar el corazón de los centros culturales con programación artística conformada por las agrupaciones pertenecientes a esta dependencia, ya que se abre nuevamente la puerta para que las familias pasen tardes llenas de música y de teatro.

“Los invito a estar bien pendientes de las redes sociales de Cultura Zapopan por Facebook e Instagram, para que conozcan la cartelera de actividades que tenemos en los centros culturales. Lo que queremos es programar a los grupos artísticos que tiene el municipio para dar vida y llevar alegría a las y los niños que están en las colonias cercanas a los centros culturales que tenemos”, dijo De Alba.

Los espectáculos programados que serán sin costo para las y los ciudadanos son la puesta en escena, “Cuentos en Verso con Reverso” y un recital que lleva por nombre “Concierto para toda la familia”, a cargo de la Banda Sinfónica de Zapopan.

Para consultar más información acerca de este y otros eventos culturales, se invita ingresar a las redes sociales de Cultura Zapopan.
El pasado 6 de junio se presentó “Cuentos en Verso con Reverso” en el Centro Cultural Tabachines.

PROGRAMACIÓN DE LOS CENTROS CULTURALES DE ZAPOPAN
Compañía de Teatro Zapopan: “Cuentos en Verso con Reverso”
-13 y 20 de junio, 20:00 horas, Centro Cultural Constitución.
-18 y 25 de junio,19:00 horas, Centro Cultural San Isidro.

BANDA SINFÓNICA DE ZAPOPAN: CONCIERTO PARA TODA LA FAMILIA
-17 de junio, 19:00 horas, Centro Cultural Nuevo México, también se presentó el pasado día 11.
-20 de junio y 25 de julio, 18:00 horas, Centro Cultural Las Águilas.
-30 de junio, 12:00 horas, Centro Cultural Constitución.

@arquimedios_gdl

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LOS

Comunicadores Parroquiales

Los cuales promueven la Pastoral de la Comunicación en sus Parroquias

Leave a Comment

Dirección

"En la Iglesia tenemos urgente necesidad de una comunicación que inflame los corazones, sea bálsamo en las heridas e ilumine el camino de nuestros hermanos y hermanas"

Papa Francisco

Copyright @2023 – Todos los Derechos Reservados.